sábado, 8 de diciembre de 2012

La estilista de Los Jiuegos del Hambre habla de su experiencia

Cherry Petenbrick, estilista encargada de crear los looks de The Hunger Games, nos cuenta su experiencia...les dejamos esta nota de Fox Phoenix...=)



Cuando llegó a los cines en marzo pasado, los Juegos del Hambre, fue un éxito de taquilla instantáneo. La película se destaca por sus elaborados trajes y la moda, y el miércoles, un peluquero de la película visitó el valle.


Cherry Petenbrink, una peluquera y colorista de Joico, es la artista que creó los looks.
"Sólo fueron contactos. Tengo un amigo que trabaja en la industria, que consiguió el puesto de jefe de departamento, se acercó y me dijo oye, una gran cantidad de color, me encantaría que seas tu quien lo haga", dice Petenbrink.


Petenbrink estaba en Scottsdale at Hair Salon Dre para enseñar a los estilistas arriba-y-venir como Jocelyn Bourlier trucos del oficio.


"Quiero aprender supongo, sólo consejos y trucos y otras cosas sobre cómo se hizo el color y su aplicación y cosas como esas", dice Bourlier.


"Es un poco de una cosa nueva necesaria para lograr los colores brillantes por lo que si alguien lo pide, yo sé lo que hacer", dice Andre Aronica propietaria del salón.


Petenbrick mezcló estos intensos tonos que se mantienen casi semi-permanentemente fuera de este mundo colores como el magenta, verde azulado y el cobre, para que lograr el tema de los Juegos del Hambre. Traer a los personajes a la vida es una experiencia que nunca olvidará.


"Ser capaz de formar parte de un gran grupo de personas que crearon este tipo de película increíble, te sientes bastante privilegiada".


Petenbrink dice que ella comenzó a trabajar en los cortes y los estilos de estas audaces y hermosas pelucas incluso un año antes de que Los Juegos del Hambre se entrenara. Ya está trabajando en su próximo proyecto, pero tiene que mantenerlo en un alto secreto también.


Los estilos Petenbrink creados será exhibidos durante un "show de pelo" en una escuela local de belleza este Jueves.

Fuente:
My Fox Phoenix
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}