viernes, 28 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence en la portada de Marie Claire Sudáfrica Enero de 2013

Tenemos a Jennifer Lawrence en la portada de la revista Marie Claire de Sudáfrica del mes de enero de 2013.



A continuación un extracto de la entrevista:


Al salir con sus amigos: "No me gusta salir mucho. Soy una especie de una anciana. Después de las 11, yo soy como '¿Estos niños nunca se cansan? Cuando estoy fuera, pienso en mi sofá. "

Sobre su cuerpo: "Prefiero verme rechoncha en la pantalla y como una persona en la vida real."

En su Resolución de Año Nuevo: "Mi resolución de Año Nuevo es para defenderme. Es difícil para mí. Nadie quiere ser desagradable. Uno siempre quiere ser amable y agradable. Traté de encontrar un equilibrio en decir lo que quiero decir y dejar de ser agradable. No lo puedo hacer. Tengo esta actitud y todo. Me dejan y termino resentida ".


Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}