lunes, 31 de diciembre de 2012

Elizabeth Banks y Jennifer Lawrence en el Top 10 de Actrices Principales de 2012

Female First ha publicado una lista de sus tres actrices principales del 2012, y dos de los puestos fueron otorgados a nuestras chicas de Los Juegos del Hambre. Tenemos a JenniferLawrence en el primer lugar, y a Elizabeth Banks en el número 3 ( la actriz MarionCotillard de The Dark Knight Rises fue la número 2).



Jennifer Lawrence 

Fue este verano en el que realmente llamó la atención de todos cuando ella asumió el papel deKatniss Everdeen cuando The Hunger Games fue adaptada para la pantalla grande.

Lawrence es perfecta como Katniss y es genial ver una heroína muy fuerte en la pantalla grande.

Pero ella es una heroína con un corazón y esto la hace conectar con un público que la estáanimando a su éxito desde el primer momento.

La película recaudó arriba de $ 600 millones en todo el mundo y las siguientes peliculas se fijan para se fantásticas.

Elizabeth Banks

Iba a ser su papel como Effie Trinket el que iba a ser un punto culminante importante del añocuando The Hunger Games fue adaptada para la pantalla grande.
La película fue una adaptación de la novela de Suzanne Collins y Gary Ross se vio en la silla del director y Jennifer Lawrence en el papel principal de Katniss Everdeen.

Pero el papel de apoyo de Banks se reproduce el tono perfecto de Effie siendo uno de lospersonajes más interesantes y llamativos de la película.

Ella se ve simplemente fantástica y la película realmente captura la mirada y la sensación delpersonaje que se describe en el libro.

Los juegos del hambre fue un mounstruo en taquilla, ya que llegó a recaudar más de $ 686 millones en todo el mundo.


Vía HG Girl On Fire
Traducción Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}