jueves, 1 de noviembre de 2012

Francis Lawrence dirigirá Sinsajo Parte 1 y Parte 2

Un reporte de Collider afirma que, Francis Lawrence regresará a dirigir las dos partes finales de la franquicia de Los Juegos del Hambre:





Acabamos de enterarnos que Francis Lawrence, quien fue contratado para dirigir Los Juegos del Hambre: En Llamas, ha sido elegido para dirigir el resto de los filmes de la franquicia.Mientras que la autora, Suzanne Collins presenta los libros en una trilogía, Lionsgate divide la ultima novela, Sinsajo en dos partes, como ya es costumbre en las adaptaciones literarias de series best-sellers.

En Llamas se estrena el 22 de noviembre del 2013, con la parte 1 de Sinsajo un año más tarde (21 de noviembre del 2014) y la Parte 2 al año siguiente (20 de noviembre de 2015). Las grabaciones de 'En Llamas' están programadas para terminar a finales de año, y Danny Strong actualmente está trabajando en los guiones Sinsajo (veanlo aquí). Seguramente los próximos años serán algo ocupados para Francis!


Muchos fans estaban preocupados por la continuidad de las películas cuando Gary Ross no regresó para En Llamas, aunque es demasiado pronto para saber como será el trabajo de Francis en la secuela, por lo menos podemos estar seguros de que la continuidad será un tema para preocuparse para el resto de la franquicia si este rumor es cierto. Y se supone que esto significa que todo va bien en el set de 'En Llamas'.

Fuente: Collider
Via: The Hob
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}