martes, 9 de octubre de 2012

Willow Shields estará en el filme independiente "Conversaciones con Andy"


Felicitaciones a Willow Shields en su nuevo papel en la película de cine independiente "Conversaciones con Andy"... a continuación más detalles.



De acuerdo con Variety:

El artista Andy Warhol se encuentra en el centro de "Conversaciones con Andy", una nueva película indie de Narrator Entertainment que estará protagonizada por Ty Simpkins ("Insidious"), David Mazouz ("Touch") y Willow Shields ("The Hunger Games").

Rotimi Rainwater está escribiendo y dirigiendo el filme de época, que lo que va a producir con Ari Palitz de Narrator Entertainment, la misma compañía que produjo la película debut de Rainwater Sugar".

Basada en la historia real de la infancia de Palitz, "Conversaciones con Andy" es una película de mayoría de edad establecida en 1984 en Nueva York que sigue al niño de sexto grado Ben (Simpkins), quien se hace amigo de Andy Warhol, al mismo tiempo que se entera de que sus padres están discutiendo  su divorcio. Con la guía de la artista, así como la ayuda de su hermana mayor (Shields) y su mejor amigo (Mazouz), Ben escotilla un plan para lanzar una fiesta de aniversario de a sus padres con la esperanza de mantenerlos juntos.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}