viernes, 5 de octubre de 2012

Isabelle Fuhrman dará su voz a un personaje de From Up On Poppy Hill


Isabelle Fuhrman ha sido elegida como actor de voz en la versión en idioma Inglés de From Up On Poppy Hill. El filme japonés galardonado fue dirigida por Goro Miyazaki, hijo del director japonés / escritor / animador Hayao Miyazaki (quien también escribió el guión). La versión en idioma Inglés está siendo producido por Studio Ghibli.



Ubicado en Yokohama en 1963, la película se centra en el amor inocente de una pareja de secundaria y los secretos que rodean su nacimiento. La historia tiene lugar en un Japón que se está recogiendo de la devastación de la Segunda Guerra Mundial y se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de 1964 y el estado de ánimo es uno de los dos es de optimismo y el conflicto como la nueva generación lucha por abrazar la modernidad y liberarse de los grilletes de un pasado turbulento. La película es paleta de colores ricos y el detalle pictórico captura la belleza de la bahía de Yokohama y sus exuberantes laderas circundantes, mientras que la banda de sonido pop 1960 evoca la nostalgia de una era de inocencia y esperanza.

La película cuenta con un reparto estelar de actores de voz, y está programado para ser lanzado en marzo de 2013. El artículo completo está disponible en comingsoon.net.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}