viernes, 28 de septiembre de 2012

Woody Harrelson habla de En Llamas, el nombre de Haymitch y más

Movies.com entrevistó recientemente a Woody Harrelson sobre su nueva película Seven Psycopaths, pero aprovecharon también para hacerle preguntas sobre En Llamas.



Movies.com: ¿Qué es lo que espera acerca de rodar En Llamas con Francis Lawrence?

Harrelson: Bueno, me encontré con Jen [nifer Lawrence] anoche. Hay personas tan interesantes que están trabajando en esto y que trabajaron en el pasado. Es una cosa salvaje para cambiar de director, pero creo que él va a ser grande. Es muy hiper-preparado y es un director fantástico. Después de haber hablado con él un par de veces que me gusta su temperamento. Dicen que es muy suave en el set. Uno nunca sabe si va a llegar un gritón, pero no es eso. Creo que va a ser realmente bueno.

Movies.com: ¿Es Haymitch Abernathy el mejor nombre para un personaje que has interpretado?

Harrelson: Tal vez sea así. Me encanta.

Movies.com: ¿Qué piensa de hacer el tercer libro en dos películas?

Harrelson: Bueno, creo que podría funcionar. Realmente depende de cómo los guiones vienen escritos. No me gusta hacer comentarios al respecto antes de saber lo que va a ser. Obviamente, es posible que usted pueda hacerlo, pero cómo va a salir, yo no lo sé. Tengo la esperanza.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}