jueves, 27 de septiembre de 2012

Woody Harrelson habla de Cheers con GQ

Woody Harrelson habló sobre su serie de TV de los 80's, Cheers, con GQ.



A continuación unas citas de la entrevista:

Woody Harrelson (Woody Boyd): Yo tenía 23 años, yestaba en Los Angeles, mientras hacía de suplente enBiloxi Blues en Broadway. El tipo al que yo había estado supliendo había sido despedido por hacer el tonto en el escenario junto a Matthew Broderick, y estaban muyansiosos por volver al juego. Así que yo estaba en unabuena situación, que sin duda no estaba pensando en la televisión. Yo había oído hablar de Cheers, por supuesto, pero yo nunca lo vi. Entonces vi dos episodios, y estaba como, "Oh, Dios mío. Esto es realmente bueno. "

Harrelson: En la audición, yo no sabía que iba a entrar en una habitación [con todos los productores], así que estaba sonándome mi nariz cuando entré. La sala estallóen carcajadas, y alguien dijo: "Este es Woody". Y, porsupuesto, el papel fue nombrado Woody. Así que me pusieron en una buena posición.

Harrelson: Yo iba contra la corriente, viviendo en el momento. Por encima de todo, yo no estaba preocupado, porque sabía que iba a volver a hacer Broadway, y que era mi sueño. Esa es la mejor manera de hacer una audición para cualquier cosa: Cuando tu plan de respaldo es tu sueño, ¿sabes?

Harrelson: Estaba muy emocionado por esta nueva habilidad para salir con las chicas queprobablemente no habrían salido conmigo antes. Me convertí en un adicto a las fiestas. No se puede hacer lo que yo hice ahora por todos los Twitter y Facebook.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}