miércoles, 12 de septiembre de 2012

Woody Harrelson cuenta a MTV que el guión de "En Llamas" es "fuerte y muy bueno"


MTV se encontró con Woody Harrelson en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde él pudo hablar un poco sobre En Llamas y el guión de la película.




A continuación un poco de la transcripción:

"Creo que es un guión muy bueno, un guión muy fuerte, así que me siento bien por ello", dijo. "Ese es el gran signo de interrogación, ya que había muy poco tiempo para conseguir terminar el guión."

En cuanto a su proceso de preparación, Harrelson dijo que tomó una inmersión aún más profunda en la frágil, post-Juegos psique de Haymitch.

"Francis me preguntó si yo había estudiado el trastorno de estrés postraumático - PTSD - y yo realmente lo hice en la universidad. Yo hice un grado menor en psicología. Así conocí a un tipo que tiene trastorno de estrés postraumático en Maui ", dijo Harrelson. "Sabes, me gusta la forma en que Francis es muy completo, muy por encima de todo. Realmente me siento muy bien. Me encantó Gary. Pensé que Gary hizo un trabajo increíble con el primero, pero yo creo que Francis va a hacer muy bien esto. "

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}