viernes, 7 de septiembre de 2012

Sam Claflin deja "Belle" por Finnick Odair en "En Llamas"

Cuando Jennifer Lawrence aceptó el papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ella sabía que esto significaría rechazar dos otros proyectos por conflictos de calendario (en el caso de ella fueron de The Seventh Son y Savages). Ahora parece que Sam Claflin se halla en la misma situación.



Debido a su compromiso con En Llamas, Deadline está informando que Sam no continuará con su trabajo en la película Belle.

Cuando Sam Claflin tuvo que dejar el proyecto debido a un conflicto de fechas con En Llamas, esto creó una oportunidad para otro joven actor. Sam Reid ha tomado el lugar para interpretar el papel principal de John Daviner en Belle, película de Amma Asante. El filme cuenta la historia verdadera de Dido Elizabeth Belle Lindsay (interpretada por Gugu Mbatha-Raw), una joven mestiza criada como una joven de alta sociedad en el siglo 18 y que se enamora de un hombre de alta alcurnia (Reid).

Deadline también informa que la película iniciará el rodaje el 24 de Septiembre, lo cual ocasiona un conflicto con la fecha del 11 de Septiembre, inicio de rodaje de En Llamas.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}