domingo, 30 de septiembre de 2012

RUMOR: Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen algunos problemas

Últimamente he estado leyendo algunas noticias de este tipo sobre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, diciendo que ellos están teniendo varios problemas personales, y muchas cosas más... La verdad todo es solo un rumor, así que no tomen en serio esta noticia.



Personas cercanas a ellos han comentado que Liam Hemsworth está harto de la actitud infantil de Miley Cyrus. El actor de 'Los juegos del hambre', parece estar cansado de su actitud de colegiala inmadura y caprichosa. Por su parte ella declaró en Twitter, que lo quería mucho, y que estaba dispuesta a seguir con su relación, tras una discusión que ambos tuvieron.

Son guapos, jóvenes, famosos, y están enamorados, parecen tenerlo todo, pero ¿van bien las cosas entre ellos? Según informa el diario británico ' The Daily Mail', el actor Liam Hemsworth, está bastante harto de la actitud infantil de su prometida, la exestrella de Disney, Miley Cyrus.

Además piensa que ella no deja de comportarse como una colegiala inmadura y caprichosa.` Personas cercanas a la pareja han declarado que "Miley es bastante difícil de domesticar".

La cantante publicó una serie de pensamientos, y reflexiones personales en Twitter, en el que se reflejaban sus dudas sobre su relación. El pasado 13 de septiembre, la que fuera 'Hannah Montana' escribió en su perfil de la red de microbloggin: "¿Alguna vez sientes que quieres algo más? No sabes exactamente el qué... ¿Pasión, tal vez?.

Después rectificó con un 'tweet' que decía: Son solo pensamientos, no hay problemas en el paraíso. Una fuente cercana a la pareja comentó que ese misterio 'tweet' de Miley, en el que se preguntaba que le faltaba a su relación, fue tomado por Liam Hemsworth como un insulto, pese a que después ella rectificara y dijera que no iba dirigido a él, Liam quedó bastante afectado.

Además, la fuente añade que Miley estaba intentando llamar la atención de su novio pero lo único que consiguió fue que se alejara más de ella. Liam está cansado de que ella comparta en la red social cada uno de sus pensamientos, en los que se refleja su actitud inmadura y caprichosa, tal y como declaró la propia actriz: "Liam no tiene Twitter, y quiere que yo borre mi cuenta, y a veces tiene razón".

La exniña prodigio hizo estas declaraciones debido a un 'tweet' que había publicado anteriormente en el decía lo siguiente: "Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación".


¿Será esta crisis la que acabe con la pareja compuesta por Liam y Miley?


Fuente: telecinco vía Sinsajo News
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}