jueves, 13 de septiembre de 2012

Los talentos ocultos de las estrellas de Los Juegos del Hambre


Ya conocemos que son grandes actores, ¿Pero qué más cosas saben hacer? Next Movie averiguó los muchos otros talentos que ocultan nuestras estrellas favoritas.



Jennifer Lawrence

Ella podría haber hecho su gran revuelo en Hollywood al presentar una sobria pero fuerte chica de los Apalaches en "Winter's Bone," pero Jennifer Lawrence es conocida por ser muy parlanchína. "Ella va a decir cualquier cosa", de acuerdo con la co-estrella Woody Harrelson. Ella fue votada incluso como la "Más Habladora" en la escuela.

No sólo bendecida con el don de la palabra, Lawrence también sabe tocar la guitarra, pintar, tejer y cantar. Y mientras ella no puede silbar (el director Gary Ross tuvo que doblar el número de cuatro notas para la película), ella había aprendido a disparar en realidad un arco y una flecha para "The Hunger Games".

Josh Hutcherson

Al igual que su homólogo en pantalla, Josh Hutcherson tiene una especial habilidad con las multitudes. No tiene problemas al mando de la gente y ganar a cualquiera y todo al alcance del oído. Considere la posibilidad de su discurso de aceptación en los Premios GLAAD a principios de este año, por ejemplo.

Al igual que Jennifer Lawrence, sin embargo, las voces no son su único punto fuerte. Hutcherson también puede jugar al baloncesto, ciclismo, escalada y competir en triatlones.

Stanley Tucci

Además de actuar, Stanley Tucci también tiene un buen número al escribir y dirigir los créditos a su nombre ("Big Night", "Los impostores", "El secreto de Joe Gould" y "Blind Date"), y de él algo así como un maestro italiano . De hecho, su libro de cocina en solitario - "El libro de cocina Tucci" - que llegará a las tiendas en menos de un mes.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}