jueves, 6 de septiembre de 2012

Libro Recomendado: The Perks of Being a Wallflower por Stephen Chbosky

Por: Ari

Llevaba bastante tiempo sin escribir nada en mi columna de libros recomendados, la verdad no he tenido mucho tiempo para leer nuevos libros, pero aquí está otro que recién alcancé a terminar y que considero que deberían leerlo.



The Perks of Being A Wallflower (que en español vendría a ser algo como "Los Beneficios de ser Invisible") es un libro escrito a modo de cartas sobre un chico llamado "Charlie", quien está a punto de comenzar su primer año de secundaria (sería como décimo año de básica en Ecuador) y quien es un chico muy solitario, sobre todo después de que su mejor amigo se suicidó, él se encuentra más solo que nunca, ya que no se lleva muy bien con su familia y es prácticamente "invisible" para la gente de su colegio. Al poco tiempo, se hace amigo de dos estudiantes de último año, Sam y Patrick. Charlie empieza a tener un poco más de confianza en si mismo y a salir con ellos, quienes además de ayudarlo a hacer "amigos", lo llevarán a un mundo de cosas interesantes y también a uno de cosas malas, en donde él aprenderá que las apariencias engañan y que no toda la gente es en realidad la que parece...

No les cuento nada más, pero si les interesó un poco la introducción, de verdad deben leerlo. En muy poco tiempo se va a estrenar una película del mismo nombre basada en este libro, con Logan Lerman y Emma Watson como protagonistas, así que no queda mucho tiempo para que lo lean antes del estreno.

Pueden conseguir el libro en Amazon.com, no se en realidad si ya lo vendan aquí en Ecuador en alguna librería, pero en Amazon es algo seguro.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}