jueves, 13 de septiembre de 2012

Josh Hutcherson y Willow Shields en el reporte Youth Impact de Variety

Variety ha lanzado su lista Youth Impact Report 2012, que se enfoca en el talento de menos de 21 y en la gente mayor de 21 que los ayuda a cumplir con sus sueños y objetivos.




La lista tiene a Josh Hutcherson en su parte de "Bigscreen Kids", lista que también incluye a los "Bigscreen Chaperones", en donde se ubican Suzanne Collins y la productora de THG Nina Jacobson.


"Fue un poco un desafío para encarnar físicamente el papel", dice de interpretar a  Peeta Mellark. "Pero mi mayor misión era hacer lo mejor que pude en la película. Tenía la esperanza de que haciéndolo los aficionados estarían bien con él."
... Hasta ahora, sin embargo, Hutcherson dice que los fans obsesionados con Katniss y Peeta no han interrumpido su vida. "Honestamente, no ha sido absolutamente loco como la gente me dijo que sería. Es bueno que he sido capaz de mantener una vida privada ", dice. 
Con tres películas más de Los Juegos del Hambre para el final, Hutcherson planea escapar del molde de Peeta apareciendo en películas independientes. El año pasado, protagonizó y produjo la la comedia-terror de secundaria "Detention."
"No quiero volver a ser visto como un solo papel. Es por eso que no he hecho televisión. Puede ser sorprendente, pero que sin duda se puede ser encasillado como un solo papel "él dice.

Además, Willow Shields está incluida en su lista "Up Next".

Shields aseguró la audición a través de su agente en Nuevo México, y se presentó en la cinta con el director Gary Ross. Pronto ella estaba en el lugar en Carolina del Norte el rodaje de la escena de la cosecha junto a Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks, pero Shields lo tomó con calma. Ella todavía está siguiendo el consejo que Lawrence le dio el set: 
"Hay que ser la misma persona y no cambiar porque estás en una película tan grande."
A pesar de que está emocionada de ver el papel de Prim expandirse en las secuelas "Catching Fire" y "Mockingjay", la actriz de 12 años de edad ha aprendido a no revelar demasiado acerca de la exitosa franquicia. "(Mis amigos) son como, 'He oído que leíste el guión. ¿Me puedes decir algo al respecto? "Y yo soy como, '¡No!' Es una situación muy divertida."

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}