domingo, 16 de septiembre de 2012

Jennifer Lawrence habla sobre la fama y su reacción inicial al conocer la salida de Gary Ross

Inquirer Entertainment publicó esta interesante entrevista a Jennifer Lawrence donde ella habla sobre como la fama le ha cambiado la vida, de la salida de Gary Ross y del nuevo director Francis Lawrence.



Sobre la fama:

LOS ANGELES- "Soy joven, así que todavía tengo ese potencial de colapso", dijo Jennifer Lawrence durante nuestra reciente entrevista en el Fairmont Royal York Hotel de Toronto. "Estén atentos", agregó.

Mantener un control sobre la realidad, sobre todo para una joven como Jennifer-que fue lanzada a la fama después de embolsar el papel de Katniss Everdeen en la trilogía de "Los Juegos del Hambre" fue el tema principal de nuestra conversación. Fue provocada por el tema de su entrada en el  Toronto Film Festival, David O. Russell "Silver Linings Playbook", en el que un hombre (interpretado por Bradley Cooper) vuelve a casa después de una larga estancia en un centro de salud mental.

En un traje gris oscuro, Jennifer, una nativa de Kentucky, a menudo mostró su sonrisa usual. Es en un sentido,  una chica práctica.

El Globo de Oro y nominado al Oscar a la mejor actriz por "Winter's Bone" vuelve a ser una morena de "Los Juegos del Hambre: Catching Fire", la segunda película de la trilogía basada en la serie de libros de Suzanne Collins. "Creo que cuando se vuelve más oscuro es como, '¡Whoa!', Pero eso es probablemente sólo porque yo siempre he sido rubia", explicó la reacción de la gente a sus cambios de color de pelo. "No importa cuántas veces me he teñido el pelo negro para el cine, mi familia aún no see acostumbra a él. Cada vez que me ven, son como 'Whoa!' Todavía tengo problemas para acostumbrame. "

Con una sonrisa, ella continuó: "Si me despierto en mitad de la noche para orinar y me veo a mí misma en el espejo, siempre estoy asustada al principio."

La actriz sostuvo que nada había cambiado realmente mucho para ella. "La fama y la celebridad son cosas tan simples y predecibles que no estoy totalmente con temor a ella", dijo con su voz ronca. "Tiene sentido completo. Usted tiene un trabajo donde la gente te reconoce. Por alguna razón, piensan que no eres humano. Lo hago, también, así que lo entiendo. Conocí a John Travolta hace dos semanas y estuve a punto de vomitar. [Pero] no estoy realmente asustada por ella. No es realmente dramática. Acabo de seguir adelante ".

No había sido sólo "un día muy traumático" para Jennifer y fue entonces cuando "The Hunger Games" salió. Ella contó, riendo: "Yo fui a Whole Foods, como hacía cada mañana, para conseguir mi café y un batido. Había 15 paparazzi. Todo sucedió muy rápidamente, durante la noche. Es chocante ver a estas libertades en [mi] vida se fueron. Hace dos semanas, cometí el error de pensar que podía bombear mi propio gasolina. Es desgarrador ".

Aclaró: "Al mismo tiempo, no es tan dramático como parece, ya que sólo ocurre en Los Ángeles. Tan pronto como me voy de Los Ángeles, se ha ido. "

Jennifer reveló que ella no tenía amigos famosos para aconsejarla. No es que ella se está quejando. "Hay amigos normales que he tenido durante la mayor parte de mi vida. Me parece que es más reconfortante para mi mantener las cosas iguales y solo ser normal, de que la gente me diga cómo actuar ahora que soy famosa ".

Ahora, riendo, la actriz dijo: "Bueno, mis habitaciones son más bonitas, los apartamentos, más grandes. Un amigo me dijo que, para ella, eso era lo único que había cambiado. Me preguntaba cómo había afectado mi fama a mis amigos. Eran como, 'Tenemos mejores lugares para pasar el rato' ".

El hogar de Jennifer sigue siendo el apartamento de dos dormitorios en LA que ella ha tenido durante varios años. "Es el mismo lugar desde que me mudé a Los Ángeles", señaló. "Es bastante discreto. Probablemente debería obtener una casa, pero yo realmente no sé si quiero vivir en Los Ángeles. No me gusta salir mucho. Soy una especie de una anciana. Después de las 11 pm, yo soy como, '¿No se cansan estos niños?' "

Al recordarle que ella tiene 22, la "vieja dama" sonrió y dijo: "¡Lo sé! Cada vez que voy, pienso en mi sofá. Yo soy como, 'Eso sería increíble en este momento, apuesto a que hay un nuevo episodio de 'Dance Moms' [o] hay un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians que me falta. Me gustaría que la gente venga a mi casa. Mi apartamento es la cueva del reality show. Acabo de enterarme de cómo usar el TiVo, que ha cambiado mi vida. Ni siquiera quiero trabajar más ".

Ese es su "rayo de luz" - ver la televisión de realidad. Ella repartió: "Al final del día, nada me hace sentir mejor que la comida chatarra y los reality shows."

Incluso con ella, que reportó ocho cifras pagadar por el la secuela de Los Juegos, Jennifer admitió que todavía experimenta a menudo lo que ella llama "bolsas Explicó fantasma.": "Estoy en la tienda de comestibles y yo soy como, '¿$ 12 para un galón de agua? Es una locura. "Pero tengo valet. Yo solía conducir siempre, jamás usa un valet, porque era como $ 6, que realmente significa $ 10 porque es vergonzoso para mi pedir mi cambio. "Otra vez riendo, dijo: "Ahora, con asistencia. Me siento más grande, porque es divertido ".

Preguntado por la cartas de admirador más extrañas que ha recibido, Jennifer respondió: "Probablemente los que se han dirigido a mi casa y llegado al buzón, que es muy inquietante y extraño. Luego, en toda la carta, me están diciendo que no es una locura que tenga una bodega en mi domicilio."

Sobre Gary Ross y Francis Lawrence:

Jennifer reveló que estaba "devastada" cuando el director y guionista de Los Juegos del Hambre, Gary Ross decidió no regresar para la segunda película, y que Francis Lawrence es el director. "Cuando me enteré de la noticia, estaba devastada porque adoro a Gary", dijo Jennifer. "Yo no lo vi venir. Yo no podía entender. Lo llamé y él básicamente dijo: "Yo no tengo tiempo para dar el 100 por ciento para esta película." Mi devastación fue sustituido por respeto a él para salir cuando sintió que no podía darlo todo. Así que, por mucho que lo echo de menos, yo lo respeto totalmente para tomar esa decisión. "

De nuevo director, dijo: "Francis es absolutamente increíble. Los actores se sienten muy libres, que no están en absoluto control. Él lo sabe todo por dentro y por fuera, te sientes apoyado. Estoy muy feliz ".

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}