viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrevista a Jennifer Lawrence por Lynn Hirschberg para la revista W

Aquí esta la transcripción de la entrevista, que incluye el vídeo de Jennifer para la revista W.























Tú interpretas una especie de viuda loca en Silver Linings. Técnicamente, eres muy joven para ese papel. ¿Tuviste que audicionar?
Si, tuve, pero no me importo. La gente siempre se preocupa que yo no este bien para el papel: O soy muy joven- o, en el caso de Katniss, pensaban que era muy adulta. Yo soy rubia, y Katniss morena. Tantos problemas. Hubo un montón de cosas que simplemente las pusimos debajo de la alfombra.


El punto más importante en Silver Linings es una escena de baile con Bradley Cooper, quien interpreta a tu futuro novio. ¿Podías bailar antes de esta película?
Soy una terrible bailarina [risas]. No tengo demasiados talentos: No soy buena cocinando, no puedo limpiar bien y tampoco coser. Lo único que se hacer bien es con el arco y la flecha - lo que aprendí en Los Juegos del Hambre y probablemente no sea muy práctico- y actuar. Imaginenme 100 atrás: Hubiese sido inútil.


¡Podrías haber actuado! Aunque no había películas como X-Men en ese entonces. ¿Tuviste que quedarte desnuda y azul para esa audición?
Para la audición no, pero hubo un momento en el que pensé que iba a tener que pintar mi cara y hablar por Skype con el director, pero dije que no. La primera vez que me pintaron de azul les tomó 8 horas. Tenía que pararme, balancearme, o sentarme en una bicicleta desnuda mientras me pintaban. No me quedo pudor luego de X-Men- Tenía pitno de azul lugares que nunca supe que existían. Y Después de eso, tenía que ir desnuda por todos lados, con escamas en mis partes privadas- y rodeada de hombres. Eso cura cualquier inhibición que tengas.


¿Terminaste odiando el azul?
No, pero dejé el color en todos lados. El hotel en Londres no me iba a dar mi depósito de seguridad porque teñi toda la bañera de azul. Y también hice eso con un montón de inodoros en el set. Le llamábamos "Volverse Mystique"


Luego de filmar X-Men fuiste directo a la locura de los Oscars. ¿Te divertiste en los Academy Awards?
Fue un honor y un abrumador cumplido, pero también fue un poco bizarro. De repente estas en estas fiestas y todos son famosos, te sientes un poco perdedor. Para el momento real de los Oscars, estaba tan cansada de subirme en trenes, entrar en los corsets y de que la gente me pregunte "¿Cómo te vas a vestir?" que tuve que entrar en una dieta porque en todas las fiestas estaba lleno de champagne y bocaditos. ¡Comí tanto! Tuve que usar como dos fajas la noche de los premios. 


Cuando estabas en los Oscars ¿Sabias que ibas a protagonizar Los Juegos del Hambre?
Mi mamá habló sobre THG en la alfombra roja de los premios, algo que le había dicho que no haga como un millón de veces. Ella es como Dina Lohan! Pero con buen gusto.


Tan pronto como conseguiste el papel de Katniss, empezaste a entrenar. Leí en algun lado que eres muy buena con el arco y la flecha, que hasta podrías estar en los Olímpicos.
Amo el tiro con arco. Podría matar a alguien con ellos. Con Los Juegos del Hambre, estaba muy nerviosa por introducirme en una franquicia tan grande. Tenía miedo que Katniss pueda opacar otros personajes que interprete. Pero amo a Katniss, y por suerte no se llevó mi vida tanto como pensé que lo haría.

Fuente: HGGirlOnFire
Traducción: RealOrNotRealNews

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}