sábado, 29 de septiembre de 2012

Chocolates William Dean enviados al set de En Llamas





De acuerdo con The Tampa Bay Times:

Los chocolates únicos William Dean, siete de elloss, tuvo un cameo rápido en la primera película, algo que el  fundador Bill Brown descubrió en un cine a oscuras en Largo el fin de semana de apertura de la película a principios de este año. La sorpresa llevó a Brown a contactar al estilista de la película en alimentos, Jack White, quien ha trabajado en más de 75 películas de Hollywood.

"La comida es una parte muy importante del libro segundo. Hay una gran escena donde hay una fiesta, con mesa tras mesa de comida. Tengo que caminar a través de las mesas donde se filmó la fiesta, pero era solo mesas vacías. Lo más importante de la escena es ser glotón. Es todo acerca de la decadencia y la opulencia. "

En la historia, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) asisten a un banquete en el palacio del presidente Snow (Donald Sutherland), tomando bocados más pequeños y más pequeños con el fin de probar todas las comidas suntuosas - sólo para estar copas a mano de un emético. Todos asienten con la cabeza a la antigua vomitoria romano de lado, Brown tiene grandes esperanzas en la escena fiesta, que según él comenzó a filmar la noche del miércoles.

"Creo que va a ser una de las escenas más hermosas de alimentos en una película debido a su escala. Se parece a veces de fiesta de los peregrinos a mil ".

Mientras que Brown no tiene ninguna garantía de que sus dulces no va a terminar en la sala de montaje, es menos seguro que las estrellas - incluyendo nombres tan importantes como Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci y Liam Hemsworth - degustarán sus productos.

"Jack White dice que asegurarse de que los chocolates y las galletas eran comestibles debido a que las estrellas quieren comer".

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}