domingo, 19 de agosto de 2012

Willow Shields nos da 5 razones para tener el DVD de Los Juegos del Hambre


Si aún no se deciden a comprar el DVD o no les llama mucho la atención hacerlo, Willow Shields nos dice las 5 razones por las cuales no deben dejar de comprarlo, ya que es muy increíble y a ningún fan le debe faltar en su colección.


A continuación las 5 razones que dio a Bop and Tiger Beat:

1. Tendrás la oportunidad de ver los bloopers: Willow nos dice que las cámaras filmaron escenas increíbles del elenco - ¡pero también filmaron los bloopers divertidos!

2. Vas a darte cuenta de todos los pequeños detalles: Cada vez que vea una película por segunda vez, siempre se ven las cosas pequeñas de las que no se dio cuenta antes. ¡Willow dice que le encanta mirar el peinado y maquillaje de Effie Trinket!

3. Hay tres horas de detrás de las escenas: Wow - ¡eso es como otra película! "¡Las cámaras de detrás de las escenas estaban filmando todo el tiempo!" Willow dice: "Filmaron las escenas y a nosotros pasando el rato."

4. Puede ser anfitriones de su propia fiesta de proyección de Los Juegos del Hambre: ¡Invita a tus amigos y  prepara palomitas de maíz! A sus mejores amigos les encantará ver la película una segunda (o tercera) vez.

5. Prepárese para la segunda película: Willow dice que el rodaje de En Llamas comienza este otoño. -¡Vamos a estar viendo el DVD una y otra vez hasta que podamos ver la segunda película!

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}