martes, 7 de agosto de 2012

Video BTS: La realización de los disfraces de Los Juegos del Hambre


Cuando el DVD de Los Juegos del Hambre salga a la venta en menos de dos semanas, vamos a llegar a no sólo ver la película otra vez (y otras veces más), pero tendremos la oportunidad de ver los vídeos y fotografías especiales de detrás de escenas.



Una de las características especiales es el diseño de los trajes, pero sobretodo, el flamante carro de trajes de paseo. Vulture tiene un vistazo exclusivo a una parte del video. Pueden dirigirse a su sitio web para visualizarlo.

¿Has pasado los últimos meses preguntándote cómo diablos vas a ser capaz de vestirte de forma segura como "La Chica En Llamas" para Halloween? Bueno, este clip adicional, característica exclusiva del Set de DVD y Blu-Ray de Los Juegos del Hambre (que saldrá el sábado 18 de agosto) podría ayudar. No dar ningún detalle es muy poco cuando se está a cargo de la adaptación de un best-seller en un mega éxito de taquilla, el director Gary Ross y la supervisor de efectos visuales Sheena Duggal explican cómo ellos dominaron el memorable efecto especial "Firewings" de Katniss y Peeta. Al parecer, es un proceso que incluyó varias rondas de arte conceptual; horas de debate, y una imagen digital computarizada de Josh Hutcherson desnudo, calvo, y sin areolas. 

Vía: My Hunger Games
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}