domingo, 5 de agosto de 2012

Toby Jones será el protagonista en Berberian Sound Studio


Toby Jones (Claudius Templesmith) es un hombre muy, pero muy ocupado. Además de haber participado en varias películas últimamente, también tendrá un papel importante en la película "Berberian Sound Studio" que se estrenará en el TIFF el próximo mes. A continuación más detalles...






Rara vez es el protagonista, pero Toby Jones aparece en las películas más importantes que la mayoría de las principales estrellas de Hollywood. En sólo el último año se lo ha visto (y oído) en Captain America: The First Avenger, Las Aventuras de Tintín, Los Juegos del Hambre, Blancanieves y el Cazador, Mi Semana con Marilyn y, más recientemente, Red Lights. El actor está ahora preparado para un papel principal en el nuevo  thriller psicológico Berberian Sound Studio.

Estrenándose en Toronto el próximo mes, la película de Peter Strickland da a Jones su propio papel al estilo Blow-Out mientras interpreta a un ingeniero de sonido que trabajaba para un maestro de terror. Si bien se ve un poco más exagerada y caótica que la obra maestra de Brian De Palma, no me puedo quejar cuando este actor de carácter excepcional se le de la oportunidad de ser el protagonista. Echa un vistazo a el primer trailer y nuevas fotos de la película también protagonizada por Cosimo Fusco, Antonio Mancino, Fatma Mohamed, Salvatore Li Causi, Chiara D'Anna y Tonia Sotiropoulou.


Fuente: The Film Stage vía HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}