lunes, 6 de agosto de 2012

Target ofrecerá una línea "premium" de Los Juegos del Hambre

Y con "premium" nos referimos a una alta calidad a un alto precio. Adicional a la mercancía tradicional (mochilas, loncheras, joyería...), Target anunció esta mañana que lanzaría una línea de artículos de lujo basados en Los Juegos del Hambre.



{Target} va a vender una reproducción de oro de 14 quilates del pin Sinsajo de Katniss Everdeen por $ 999, una réplica de su cazadora de cuero por $ 349 y una litografía firmada por el reparto de la película, que incluye a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, por $ 699.

Las tres cosas sólo estarán disponibles en la página web de Target, a partir de la medianoche del 18 de agosto, con sólo 100 de los pasadores y litografías, y 50 chalecos disponibles durante tres días.

Sin embargo, con los artículos más caros, Target estaba buscando un truco para destacarse de sus rivales y decir a los consumidores que "estamos unidos y decididos a ser el destino de los Juegos del Hambre", "sobre todo después de los libros y la película "que verdaderamente cautivó a la nación", dijo a Variety John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento en Target.

Butcher dijo que los artículos están dirigidos a "fanáticos" de los libros y la nueva película de la franquicia que buscan objetos de colección que les permitan tener "un pedazo de la historia del cine."


Fuente: Variety vía DWTC
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}