Y con "premium" nos referimos a una alta calidad a un alto precio. Adicional a la mercancía tradicional (mochilas, loncheras, joyería...), Target anunció esta mañana que lanzaría una línea de artículos de lujo basados en Los Juegos del Hambre.
Las tres cosas sólo estarán disponibles en la página web de Target, a partir de la medianoche del 18 de agosto, con sólo 100 de los pasadores y litografías, y 50 chalecos disponibles durante tres días.
Sin embargo, con los artículos más caros, Target estaba buscando un truco para destacarse de sus rivales y decir a los consumidores que "estamos unidos y decididos a ser el destino de los Juegos del Hambre", "sobre todo después de los libros y la película "que verdaderamente cautivó a la nación", dijo a Variety John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento en Target.
Butcher dijo que los artículos están dirigidos a "fanáticos" de los libros y la nueva película de la franquicia que buscan objetos de colección que les permitan tener "un pedazo de la historia del cine."
Por: Ari
No hay comentarios:
Publicar un comentario