martes, 14 de agosto de 2012

¡Stephanie Leigh Schlund será Cashmere en En Llamas!


¡Ya tenemos a nuestra Cashmere! La joven actriz Stephanie Leigh Schlund, que ya trabajó previamente con Liam Hemsworth y Miley Cyrus en "La Última Canción", será la hermana del tributo profesional Gloss en la adaptación al cine de En Llamas.



Sobre el personaje:
Un tributo profesional anterior del Distrito 1, Cashmere y su hermano Gloss (que también compite en los Juegos) están enamorados del Capitolio.

Stephanie Leigh Schlund:
Stephanie Leigh Schlund creció en el área metropolitana de Atlanta. En 2008, mientras que se encontraba en un viaje a Los Ángeles, se encontró convertida en una de los modelos más recientes en el popular programa de juegos, The Price Is Right. Trabajar en The Price is Right la ayudó a seguir su amor por la actuación. Poco después, ella aceptó roles en la exitosa serie de Lifetime, "Drop Dead Diva", Nicolas Sparks / Disney, "The Last Song" y en la serie de Fox que se anticipó recientemente, "The Next", que saldrá al aire este otoño. Stephanie está emocionado de estar interpretando el papel de "Cashmere" en la secuela de Hunger Games, "Catching Fire". Ella está deseosa de trabajar con Lionsgate y Francis Lawrence, junto con el elenco.

Más información en www.CatchingFireCasting.com

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}