viernes, 3 de agosto de 2012

¿Se ha convertido el tiro con arco olímpico en un gran evento gracias a Los Juegos del Hambre?


Cada vez que los Juegos Olímpicos aparecen, siempre hay un evento menos conocido que parece ganar popularidad. Al igual que el curling en los Juegos Olímpicos de Invierno, el tiro con arco se ha convertido en el deporte popular en los Juegos Olímpicos de Londres. Es el  #1 en cable según la NBC entre el público durante el día.



"Tal vez sea el fenómeno de Los Juegos del Hambre", dijo Alan Wurtzel, ejecutivo de investigación de NBC. Él comparó su popularidad con el interés sorpresa en los eventos de curling de los Juegos de Invierno de Vancouver hace dos años. "Los números para el tiro con arco han sido nada menos que enormes." Más grandes, incluso, que los números para el baloncesto, pero cada equipo de juegos individual de Estados Unidos en que ese deporte sigue teniendo un mejor desempeño.

Tal vez no es sólo a causa de Los Juegos del Hambre, pero el tiro con arco se ha vuelto más prominente en la cultura popular, y a su vez los arqueros han aumentado en popularidad. Puede leer el resto del artículo aquí.


Fuente: Deadline vía HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}