lunes, 13 de agosto de 2012

María Howell habla sobre su papel en En Llamas y más


NC Hollywood tuvo la oportunidad de hablar con María Howell poco después de que el anuncio de casting fuese realizado hoy por el papel de Seeder en En Llamas.



"Yo sabía por seguro desde hace dos semanas", nos dijo Howell a través del teléfono, "pero me juré mantener el secreto y no podía decir nada al respecto hasta que anunciaran algo, y hoy era el día."

Ella dijo que era "difícil como si yo no supiera nada" de guardar silencio durante tanto tiempo, pero estaba feliz de expresar su entusiasmo por el papel ahora que la noticia está fuera.

"Estoy emocionada por ello", dijo Howell, "porque es una parte que espero que ayude a extender el espectro de lo que puedo hacer. A veces usted puede conseguir un cierto tipo de papel y la gente trata de encasillarlo. Yo nunca quería ser encasillada. Siempre he querido ser más de un actor de carácter en el sentido de que el mundo está abierto para todas las diferentes cosas que puedo hacer. Revolution fue el comienzo de eso."

Pueden leer más en el artículo original y conocer un poco más sobre María y sus demás papeles.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}