martes, 7 de agosto de 2012

Liam Hemsworth habla de "The Expendables 2"





En 'The Expendables 2' interpretas a un nuevo miembro del equipo de "The Expendables", Billy the Kid. ¿Puede decirnos acerca de Billy cuando lo encontramos en la película?

Liam Hemsworth: Por supuesto. Billy the Kid, es la nueva y jóven arma "Expendable" del grupo. Él ha sido entrenado como francotirador, y ha estado en el ejército durante tres años.Cuando nos encontremos con él en la película acaba de dejar el ejército, y "The Expendables" buscaban una nueva persona para el grupo y consiguió el trabajo. Es un buen chico, es un francotirador muy bueno. Tengo un amigo guardia de seguridad que es un ex-francotirador, así que le hice un montón de preguntas acerca de sus misiones, que tuvo que hacer mientras estuvo, como fue, que debemos usar, y ese tipo de cosas. Esa era mi clase de investigación, supongo, se trataba más bien de estar muy saludable y en forma. Yo estaba corriendo mucho, me creía un militar supongo (risas).

Billy The Kid tiene una gran dinámica con Barney Ross interpretado por Sylvester Stallone. Billy ve a Barney como un mentor y Barney realmente admira a Billy por su talento y su actitud positiva...

Liam Hemsworth: Definitivamente, el personaje de Sylvester Stallone ,Barnie Ross y Bill the Kid son similares, ambos son buenos chicos que quieren terminar con los malos. Se sienten como si fueran las mejores personas para manejarlo si alguien va a hacerlo, ¿sabes? Barney Ross es como una especie de figura paterna para Billy The Kid , ve a Billy como la nueva generación que tiene que cuidar y entrenar, se tienen un gran afecto. Son diferentes porque, básicamente, Billy llega a la conclusión de que él no quiere hacer esto para el resto de su vida. No es que él no quiera acabar como estos chicos de "The Expendables", creo que quiere tener una vida real, pasar tiempo con su novia. Y creo que Barney entiende que, ve a un hombre lleno de esperanza y aspiraciones.

Lee el resto AQUÍ

Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real Or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}