lunes, 6 de agosto de 2012

Josh Hutcherson habla sobre ponerse en forma para "En Llamas"

Josh Hutcherson admite que no solamente se necesita teñir su cabello de rubio para interpretar a Peeta, sino también una gran preparación física. En esta entrevista con USA Today, él habla sobre sobre ponerse en forma para interpretar al chico del pan.




Josh Hutcherson ha prometido que sus Peeta en los Juegos del Hambre: En Llamas va a ser incluso mejor que en el original.

"Me estoy poniendo en forma, incluso mejor esta vez", dice Hutcherson a USA Today acerca de la película, que comienza la producción el próximo mes.

Al inicio de la continuación de la exitosa Los Juegos del Hambre, Peeta regresa a su casa hecho un vencedor del evento de gladiadores #74.

"Después de los juegos, Peeta se encontraría cuidando de él físicamente. Y ha vuelto a la aldea y es capaz de comer de manera saludable ", dice Hutcherson. "Así que he estado entrenando y preparándome para eso".

Aunque no esperamos ver a un físico culturista cuando En Llamas llegue el 22 de noviembre de 2013. "Lo estoy teniendo en el ámbito de la primera", dice Hutcherson.

Para los primeros Juegos del Hambre, Hutcherson se puso 15 libras de músculo para jugar Peeta, comiendo una dieta de pollo, huevos y brócoli. Él y su coprotagonista Liam Hemsworth también estaban "batiéndose" en forma con un SEAL de la Marina durante las semanas antes de comenzar el rodaje.

"Fue intenso", dijo Hutcherson en el momento. "Fue tirar neumáticos de un tirón y arrastrar cosas al azar alrededor. Nunca fue como, 'vamos a ir a sentarnos en la banca.' "

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}