jueves, 16 de agosto de 2012

Josh Hutcherson dice que el guión de "En Llamas" es "muy fiel al libro"


En anticipación al lanzamiento del DVD de Los Juegos del Hambre, Yahoo! Movies ha tenido la gran oportunidad de hablar con nada más ni nada menos que Peeta en persona, Josh Hutcherson. Durante la conversación, Josh habló de su entusiasmo para empezar a trabajar en la secuela, el guión, el desarrollo de su personaje en la serie y mucho más.



Sobre empezar a trabajar en la segunda película:

"Estoy tan emocionado de que finalmente esté aquí, el tiempo para empezar a hacerla por fin está aquí. No puedo esperar a llegar a la filmación."

Sobre el guión de En Llamas:

"Tengo un guión a la mano y es impresionante. Me encanta tanto. Hemos hablado de lo importante que era  hacer realidad la versión cinematográfica del libro y lo que realmente era la meta de Francis desde el primer día - y el guión lo ejemplifica definitivamente. La película es muy fiel al libro."
Sobre la relación Peeta / Katniss / Gale:

"Es una posición difícil, que yo sepa Peeta se pone en donde se encuentra enamorado absolutamente de esta chica y ella actúa como si ella estuviese enamorada de él, pero él sabe que no está- y eso es desgarrador. Como actor, es algo que estoy muy emocionado de interpretar porque es una emoción muy conflictiva ... Es una cosa muy conflictiva y confusa y no puedo esperar a interpretarla. Es muy, muy intensa y emocionante, creo."

Sobre la protagonista femenina fuerte:

"Peeta se encuentra un poco en un lugar equivocado, en un momento equivocado, es ese tipo de persona y él se lastima un poco," dice Hutcherson entre risas. "Creo que es bueno tener un héroe femenino que se puede intensificar porque es real. No siempre es la chica que se hace daño en la historia y el hombre tiene que protegerla. Eso no es como funciona. Así que es genial tener una opinión diferente sobre eso."

Usted puede leer más sobre Josh en Yahoo! Movies.

Fuente: DWTC
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}