lunes, 6 de agosto de 2012

Jennifer Lawrence se encuentra en negociaciones de su salario en "En Llamas"

Mientras nos acercamos más a la filmación de En Llamas, The Hollywood Reporter está informando que Jennifer Lawrence se halla en los últimos pasos de la negociación de su salario para la película.



De acuerdo con The Hollywood Reporter:


Jennifer Lawrence, cuya actuación como Katniss Everdeen ayudó a Los Juegos del Hambre a acumular $ 683,8 millones en todo el mundo esta primavera, está consiguiendo un aumento importante en la secuela.

La actriz se encuentra en las etapas finales de negociación de un acuerdo de dinero para volver a En Llamas que le pagará algo en el rango de los $ 10 millones, según fuentes cercanas a la trato. La cifra es una combinación de salario, bonificaciones y escalas. Dependiendo de los resultados de taquilla de la película, ella podría ganar mucho más.

The Hollywood Reporter informó en febrero que la actriz nominada al Oscar fue pagada $500.000 dólares por adelantado para la primera película, más los adicionales en función del rendimiento de taquilla. Su contrato original con el estudio Lionsgate la tiene contratada con cuatro películas basadas en la exitosa trilogía de Suzanne Collins, pero los productores - reconociendo éxito de la franquicia - se trasladaron a renegociar su contrato ya que la película se convirtió en una sensación internacional. Las renegociaciones son comunes en las franquicias cinematográficas más importantes. Las estrellas de Crepúsculo, por ejemplo, recibieron aumentos significativos de sueldos en las películas posteriores.

Las co-estrellas de Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, también se dice que han renegociado sus contratos, pero cada uno recibirá aumentos mucho menores, según las fuentes. Lawrence, cuya valiente actuación fue esencial para la película, se ve como la estrella de la marquesina.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}