viernes, 17 de agosto de 2012

Jackie Emerson y Amandla Stenberg comparten los bloopers de Los Juegos del Hambre


Dado que no se pueden conseguir los bloopers y escenas graciosas en el DVD/Blu-Ray de Los Juegos del Hambre (¡la única cosa que falta en las características especiales!), Amandla Stenberg y Jackie Emerson compartieron con E! Online algunos de los momentos más divertidos detrás de cámaras.



Katniss, ¿La Besadora Descuidada? "Durante la muerte [Rue], [Jennifer Lawrence] la besa en la cabeza y que deja una burbuja de saliva poco y cada vez que lo vemos simplemente de risa", explicó Jacqueline, causando Amandla a confesar, "Todo el mundo siempre se burlaba de mí porque de que ".

Un Árbol Con Otro Nombre: "En una ocasión, Jen y yo estábamos filmando en un árbol y nos resbalábamos hacia abajo, así que encontré este pequeño agujero en el árbol donde yo podía sentarme," Amandla nos dijo. "Justo antes de empezáramos, gritaron '¡Acción!', y yo empecé a deslizarme hacia abajo y me asusté, así que grité: '¡Espera, espera! ¡No puedo encontrar mi agujero del trasero!' Y todos empezaron a reírse, y realmente espero que hayan guardado eso, ya que sería divertido de ver."

Agarren sus Máscaras de Gas: "Había un montón de bloopers divertidos. Creo que la más divertida fue, probablemente, cuando estábamos filmando la escena del centro de formación," se rió Jacqueline para nosotros. "Estábamos todos de pie alrededor y uno de los tributos, que permanecerá sin nombre, caminó todo el camino a través de la plataforma  justo cuando Gary [Ross] llamó a rodar, se paró frente a Jack Quaid y dejó escapar un gas enorme, y luego regresó a su lugar, justo cuando Gary gritó acción."

¡Effie nunca lo haría! Jackie continuó: "A todos nos acaba de perder. Al igual, todo el mundo se resquebrajaba y finalmente como que ya nos habíamos calmado haciendo la escena y luego ves los hombros de [Alexander Ludwig] que empiezan a temblar y la cabeza Dayo Okeniyi se cae al suelo y todo el mundo se pierde de nuevo y Gary era como 'OK, vayan a casa'."

¡Nos hubiera encantado ver esos momentos capturados en una película! Echa un vistazo a el resto del artículo en E! Online para ver lo que las chicas tenían que decir acerca de sus escenas de muerte y su asesoramiento para los nuevos miembros del reparto que se unen a la franquicia.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}