martes, 14 de agosto de 2012

Jackie Emerson habla sobre las características especiales del DVD


Se podría pensar que con todo el trabajo que Jackie Emerson puso en interpretar a Foxface, ella debería saber todo lo que hay que saber sobre Los Juegos del Hambre. Sin embargo, de acuerdo con MTV, había mucho sobre la película que ella no sabía hasta que vio las características especiales del DVD, que se estrenará el 18 de agosto. Emerson dijo que había mucho de lo que ella no sabía nada, como el proceso de edición o trabajar con CGI. También mencionó una característica especial que está esperando ver.



"La versión de Target del DVD en realidad tiene toda el material tributo al respecto", explicó. "Tiene los diarios del tributo en el que todos tenían cámaras Flip, y, básicamente, en las tres semanas previas al estreno, donde hicimos vídeos cada vez que salíamos juntos y en el tour de prensa y cosas así. También hay videos de todos nosotros, saliendo juntos y el casting de los tributos y un álbum de fotos, así que fue muy divertido ver eso. Era como una especie de mini-documental de mi verano. No puedo esperar para que los fans lo vean, porque creo que realmente van a disfrutar de esto."

En la proyección de la característica especial en las oficinas de Lionsgate hace un par de semanas, Emerson dijo que los diarios del tributo son muy divertidos. Un poco de algo que debe tener en cuenta si usted está decidiendo dónde comprar, ya que Target tiene acceso exclusivo a los diarios. Por último, Emerson habló de la proximidad de los tributos que se han mantenido juntos, incluso después de la película.

"Hablamos todo el tiempo", dijo Jackie. "Incluso cuando las personas están fuera de la ciudad, hablamos un montón, y cuando la gente está en la ciudad, salimos a cenar. Mi cumpleaños es el 21, y creo que de hecho vamos a hacer una cosa de cumpleaños con un grupo de amigos de 'Los Juegos del Hambre. "Estamos siempre teniendo una explosión en conjunto. Somos los mejores amigos. Somos una familia, y nunca vamos a perdernos porque tenemos esa conexión ".

Pueden ver el artículo completo, pueden visitar MTV. 

Fuente: MTV vía DWTC
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}