miércoles, 8 de agosto de 2012

Fechas de estreno para Chile, Argentina y México de "La Casa de Al Lado" con Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence protagoniza La Casa de Al Lado (House at the End of the Street), una película dirigida por Mark Tonderai, con las actuaciones de Max Thieriot, Gil Bellows y Elizabeth Shue. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre, pero ya podemos confirmar por primera vez las fechas de estreno para México, Argentina y Chile.

El primer país Latinoamericano en recibir la nueva cinta de Lawrence será Argentina, el 27 de septiembre, seguido por México que estrenará la película un día después, el 28 de septiembre. Chile, sin embargo, ha programado el filme para un estreno en noviembre de este año. La Casa de Al Ladoserá el título oficial en español en los tres países.

Aún no tenemos información del estreno en España ni los demás países de Latinoamérica, pero actualizaremos cuando contemos con mayor información. Mientras tanto, los dejamos con el trailer y la sinopsis oficial de la película:


Madre (Elisabeth Shue – Piranha 3D) e hija (Jennifer Lawrence – Winter’s Bone) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

Dígannos, ¿les gustan las películas de terror/suspenso? ¿están emocionados por ver a Jennifer por primera vez en este género?

Fuente: Hunger Times
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}