miércoles, 15 de agosto de 2012

Exclusiva entrevista a Willow Shields por The Hob


Echa un vistazo a la entrevista a continuación realizada por The Hob para escuchar acerca de su audición para Prim, lo que ha aprendido al trabajar con Jennifer Lawrence, sus planes de trabajar con el director Francis Lawrence y muchísimas cosas más. 



Q: ¿Qué te atrajo inicialmente al personaje de Prim?
Willow: Yo estaba en realidad en el medio de leer el libro y me estaba convirtiendo en una gran fan de la serie cuando llegué a la audición. Así que yo estaba muy emocionada y me encantó el personaje de Prim. Pensé que era un personaje muy interesante. Y mi hermano se había leído los libros y era un gran fan, así que toda la familia se estaba convirtiendo en grandes fans. Así que creo que Prim era un personaje muy interesante para mí, porque ella era la persona que en realidad fue elegida para ir a los Juegos del Hambre, pero Katniss toma su lugar y ahí es donde empieza todo. Así que fue realmente interesante para mí.

Q: Mencionaste la audición. ¿Cómo es eso?
Willow: De hecho, grabé una audición de mi casa y la envié por correo electrónico. Y luego, cuando recibí una llamada de vuelta, volé a Los Angeles y me reuní con Gary en su casa. Hice la audición cerca de tres veces para él de diferentes maneras que él quería que yo lo haga, y luego justo después él me dijo que yo no tenía que preocuparme de la audición una vez más debido a que ya había conseguido el papel.

Q: ¿Te acuerdas de que escena era?
Willow: Es la escena en la que se despedía de Katniss y le daba el Pin Sinsajo.

Q: Al llegar a esto como una joven actriz, ¿Estuviste nerviosa por trabajar con personas de gran talento, como  Gary Ross y Jennifer Lawrence?
Willow: Por supuesto. A mi edad, era como el día primero de la escuela o algo por mí - ir al set, conocer a todos, yo estaba tan nerviosa. Hay gente increíble que trabaja en Los Juegos del Hambre, estaba tan nerviosa por conocerlos a todos.

Q: ¿Hay una sola cosa importante que realmente aprendió de su experiencia de trabajo con todos ellos?
Willow: Mayormente sólo divertirse. Mire a Jennifer - en el set ella está en constante diversión. Ella es una actriz increíble en la pantalla, y ella es seria en la pantalla, pero luego se retira y acaba de reírse y divertirse. Creo que eso es una gran cosa para tomar distancia de Los Juegos del Hambre, viendo cómo actúan los demás actores en el set.

Q: Ha dicho previamente que su vida no ha cambiado dramáticamente desde los Juegos del Hambre, pero ¿Cómo ha sido el manejo de la fama y el aumento de los fans?
Willow: La única cosa que es diferente es, sí, los fans. Pero es realmente calmado desde que Los Juegos del Hambre salió. Pero justo cuando Los Juegos del Hambre salió, era una locura. Yo iba a algún lugar y me era reconocida mucho. Es una cosa muy interesante que me sucedió.

Q: En uno de los clips liberados de las características especiales del DVD de Los Juegos del Hambre, los fans se dieron cuenta de que hay una toma rápida de ti de pie en el bosque llevando un uniforme de Tributo. ¿Qué está pasando ahí?
Willow: Bueno .. eso es en realidad una escena que yo había filmado y que posiblemente iba a ir en la película. Y eso ha estado escondido durante mucho tiempo. Pero en realidad se trataba de una escena que se supone que debe ir posiblemente justo antes de que yo despertase de mi sueño. Y eso iba a ser mi sueño - que iba a estar huyendo de los Tributos, pensando que yo estaba en los Juegos del Hambre.


Q: Entonces, ¿Iba a estar en el principio de la película?. Algunos fans pensaron que podría haber sido parte de las alucinaciones Katniss cuando las rastrevíspulas le picaron en la Arena.
Willow: Bueno, iba a ser mi sueño. Es algo que ha estado en la clandestinidad por un tiempo ... hay un poco de alivio que yo sólo puedo decir. (Risas) Así que se suponía que era mi sueño justo antes de despertar cuando Katniss me dice que yo no voy a ser elegida para los Juegos, cuando tuve ese sueño y creo que yo soy.

Q: ¿Ha tenido la oportunidad de reunirse con el nuevo director, Francis Lawrence, todavía?
Willow: No la he tenido, pero en realidad he hablado con él por teléfono antes. Estoy muy, muy emocionada. Él es un director increíble.

Pueden leer la entrevista completa en The Hob, en donde podrán leer muchos detalles más.

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}