sábado, 25 de agosto de 2012

EW propone una lista de actores secundarios para En Llamas

Ya tenemos a la mayoría de los actores elegidos para The Hunger Games: En Llamas. Ahora dale un vistazo a algunas de las selecciones de EW para los personajes de menor importanciade la película a continuación. 

(ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS)

 

David Strathairn como Beetee: Tony Shalhoub se rumorea para este papel. Y para ser honesto, no estoy todo en contra de eso. Pero, si los agentes de casting necesitan otra opinión, ¿podría sugerir a  alguien de la fama de Strathairn de Alphas y The Bourne Ultimatum? En lo personal, me imaginé un poco mayor a Beetee de lo que es Shalhoub, y creo que Strathairn podría empujar el ambiente del personaje, y aún así llevar un poco de autoridad al papel. Por alguna razón no puedo imaginar a Mr. Monk discutiendo con Caesar Flickerman sobre la legalidad de los Juegos del Hambre. 

 

Stephen Amell como Blight: Entonces, Blight en realidad no aparece mucho en el libro, ya que se electrocuta antes de que Katniss y Peeta lleguen a unirse con Johanna. Sin embargo, este tipo del Distrito 7 es compañero de Johanna, por lo que tiene que ser al menos un poco intimidante. Estoy pensando en que la nueva estrella de Arrow puede ir mano a mano con Jena Malone. Quiero decir, ¿lo has visto hacer flexiones de pecho? Lo ideal sería un Blight sin camisa todo su tiempo en la pantalla, gracias. 



Sami Gayle (Blue Bloods) como Bonnie: Esta joven actriz interpreta a la hija de Bridget Moynahan en la seire de CBS “Blue Bloods”. Con su apariencia de niña abandonada y grandes ojos, sería perfecta como la chica joven de la escuela. 



Connie Britton como Twill: Ella es un poco mayor de lo que el papel requiere, pero creo que Britton es perfecta como la maestra que encuentra la fuerza para seguir adelante después de la muerte de su marido. Ya sabemos que puede interpretar una gran madre en Friday Night Lights y es sin duda lo suficientemente fuerte después de su temporada en American Horror Story. Además, Britton sólo hace que todo sea mejor.



Oliver Phelps como Darius: ¿Quién mejor para el joven agente de la paz que defiende a Gale que un gemelo Weasley? Y tiene experiencia con la pérdida de partes del cuerpo después de perder su oreja en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte Convertirse en un Avox será una brisa. 



Rebecca Hall (The Town) como Cecelia: Hay algo en ella que grita que puede ser una fuerte madre. Tal vez estaba lidiando con múltiples personalidades de Christian Bale en The Prestige. Yo definitivamente me veo llorando cuando esta mujer lucha para no se separa de sus hijos después de la cosecha. 



Julianna Margulies como Hazelle Hawthorne: La estrella ya tiene experiencia en ser una madre soltera después de la traición de Peter Florick en The Good Wife. Me encantaría ver a esta mujer como la madre del testarudo Gale.




Cloris Leachman y Gene Wilder como los Morphlings: Porque esto sería reunir a las jovenes co-estrellas de Frankenstein. Y quiero verlos pintandose el uno al otro.




Leonard Nimoy como Woof: El actor de Star Trek en realidad sólo hace cameos, pero dinos si no quieres verlo comer insectos.

Fuente: EW
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}