domingo, 12 de agosto de 2012

Entrevista a Jennifer Lawrence con la revista VOGUE

En la edición del mes de septiembre de 2012 de la revista estadounidense VOGUE, con portada de Lady Gaga, salió un artículo que incluye una entrevista y una fotografía de Jen Lawrence. A continuación el scan y la traducción:



“Tengo una relación rápida con la moda”, dijo la actriz Jennifer Lawrence, riendo “Uso un vestido por una noche para la alfombra roja, y eso es todo”. La moda, creemos, puede imaginar una relación de larga duración con la estrella de Los Juegos del Hambre, que fue catapultada desde Louisville hasta los reinos del estrellato debido a que sus atuendos están relacionados con Katniss Everdeen (Piensa en Gaga… salvaje). Si los diseñadores se están fijando en Lawrence, y es debido a su radiante belleza y su estado casual cuando se viste. Su vida en Los Ángeles es de bajo perfil “Me dan lástima los paparazzis” ella dice, “Hay tantos fotos que me tienen que tomar en el paseo de Santa Monica”.


Games Changer:
La actriz está en una chaqueta dorada Diesel Black, traje de baño Michael Kors. De arriba: anillo de Natalie Frigo y Cathy Watherman, pelo por Jamal Hammadi: Hammadi organics, maquillaje de Yumi por Chanel Beauté. Producido por producciones F/32. Detalles, ver este número. Editor de moda: Larwen Howell.


Fuente: fashionscansremastered
Traducción: Real or not real News
.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}