sábado, 4 de agosto de 2012

Entrevista a Amber Chaney, la Chica Avox, sobre sus nuevos proyectos





En marzo, la actriz nacida en Atlanta, Amber Chaney, estaba en la cima de su juego, pavoneándose en la alfombra roja de Hollywood en un sorprendente vestido L.K Bennett en caliente color rosa en el estreno de la película más ardiente del año, Los Juegos del Hambre. La maravillosa pelirroja con una personalidad igual de ardiente no podía creer que estaba a punto de ver su gran debut en la pantalla como una chica Avox (sirvienta personal Katniss). Pero no fue hasta que los créditos finales aparecieron que se dio cuenta de su parte había sido cortada de la película.

"Hay un montón de diferentes tipos de rechazo en este negocio", dice Chaney. "Pero, yo pensé: 'Acabo de llegar a caminar por la alfombra roja para una de las series de cine más grande de esta década.' Yo como que me superé a mi misma después de unos minutos. "

Muchos de los fans de la serie estuvieron muy molestos por el cambio, sin embargo, el director Gary Ross publicó una disculpa pública en Mtv.com. Chaney, que a todas luces debe haber sido la más decepcionada de todos, se recuperó con una perspectiva admirable y muchos más papeles. "Sigue siendo un trampolín fantástico que abrió una puerta que no se habría abierto de otro modo", dice ella.

Después de aparecer en la temporada 2 de The Walking Dead, retratando a la esposa de Hershel convertida en zombi, la habitante de Candler Park tiene derecho a trabajar en otra película, una nueva esperanza del Festival de Cine Sundance, que también se rodó en Atlanta, llamada Cupid's Requiem (¡El estreno será en el Midtown Art Cinema el 15 de septiembre!)

Chaney puede haber tenido una probadita de la fama, pero no es Hollywood lo que ella busca. "No estoy buscando mudarme a Los Angeles. Estoy buscando traer a L.A. aquí," dice la actriz de 31 años de edad, una gran defensora de la Comisión de Cine de Georgia. Eso no quiere decir que está del todo en el negocio. Chaney se mantiene en bajo perfil, pasa tiempo con su hijo de 5 años de edad en su hogar y es la anfitriona en el Woodfire Grill. "Me encanta ahí", dice ella. "Cuando salgo de trabajar, me siento a tomar una copa de vino en el bar." 

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}