miércoles, 1 de agosto de 2012

Detalles en el casting de extras para "En Llamas" en Atlanta


Parece que por fin tenemos algunas noticias acerca de cómo ser un extra en En Llamas, así como la confirmación de que la secuela se estará filmando en el área de Atlanta.



El 24 de julio, el Casting Catrett Locke con sede en Atlanta publicó dos avisos de casting de extras para una película llamada "El Idioma". Sin embargo, si nos fijamos bien en las descripciones del tipo de personas que están buscando, tienen algunas similitudes inequívocas a los personajes de En Llamas.

EXCLUSIVO Y ADINERADO
Estamos buscando hombres, mujeres y niños. Modelo, bien parecidos, tipo de lujo, políticos. Esto tiene mucho que ver con la forma en que te comportas. Si usted es un hombre con barba dispuesto a afeitarse de una manera no tradicional tenga en cuenta esto en el cuerpo del correo electrónico. Por favor, ponga TOP OF THE WORLD en el cuadro de tema.

HOMBRES CON PECHO DEFINIDO
Busco hombres con el pecho y los abdominales cincelados. A veces es difícil de hacer mi trabajo pero bueno algo tiene que hacerlo. Ok regreso a trabajar. Si usted tiene los brazos y los abdominales cincelados por favor ponga KEEP en el cuadro de tema. Por favor, asegúrese de enviar una foto de la cintura (sin camisa) y una de cuerpo entero (sin camisa).

BUSCAN PERSONAS EXTREMADAMENTE DELGADAS
Estamos buscando hombres y mujeres que están extremadamente delgados. Hay un par de looks diferentes que están tratando de lograr así que por favor lea cuidadosamente y preséntense en la que siente que encaja mejor.

Tipo 3
Piel pálida o ceniza, cabello negro o castaño muy oscuro
Tipo 6/ Parte 1
Cabello castaño claro o chocolate, ojos marrones u ojos azulados / verde / gris
Tipo 6/Parte 2/Extremadamente Delgados (sabemos que no habrá muchos, pero...)
Con extremadamente delgado me refiero a muy delgado / Piel Fláccida / tono amarillento en la piel
Tipo 8/ Parte 1
Cabello castaño, piel pálida, ojos color avellana 
Tipo 8/ Parte 2
Cabello castaño oscuro, piel un poco más oscura, ojos marrones
Tipo 11/Parte 1
Afroamericano
Tipo 11/Parte 2
Tipo Latinoamericano / Hispano
Tipo 12/Parte 1
Piel aceitunada, ojos grises, cabello negro / café oscuro
Tipo 12/Parte 2
Piel pálida, ojos azules, pelo rubio

Claramente podemos ver que todas las descripciones se parecen a las de los personajes de Los Juegos del Hambre, noten como cada tipo es similar a la descripción de la gente de cada distrito.

Además, el 25 de julio, en la página de la agencia de casting en Facebook publicó que están "en busca de tipos ex policías/militares caucásicos de 183cm de estatura en muy buena forma"... ¿Agentes de la paz, tal vez?

Si están interesados en el casting pueden visitar esta página.

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}