jueves, 9 de agosto de 2012

¡Alan Ritchson será Gloss del D1 en En Llamas!

Ya tenemos al actor que interpretará a Gloss en Los Juegos del Hambre: En Llamas... A continuación más detalles sobre Gloss y Alan Ritchson.



Sobre el personaje:
Un tributo profesional del Distrito 1, Gloss y su hermana de Cashmere (que también compite en los Juegos) están enamorados del Capitolio.

Alan Ritchson:
Alan Ritchson es el hijo del medio de un ex sargento de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y una maestra de secundaria. Comenzó su carrera como modelo, trabajando para Abercrombie and Fitch y también fue el modelo para el personaje del título en Beowulf, con Angelina Jolie. Ritchson más recientemente protagonizó la comedia de piloto de CBS SUPER FUN NIGHT con Rebel Wilson, y el Blue Mountain State, que salió al aire en Spike TV durante tres temporadas. Anteriormente, Ritchson era recurrente como "Aquaman" en Smallville de CW y apareció en la temporada 3 de 90210 como un interés amoroso para el personaje "Teddy Montgomery." Además de la actuación, Alan continúa con la música. Él lanzó un álbum en 2005 llamado "This Is Next Time." En la actualidad reside en Los Ángeles, CA.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}