martes, 17 de julio de 2012

Willow Shields habla de interpretar a Prim en Los Juegos del Hambre

Aquí tenemos una gran entrevista de Willow Shields con The Hollywood Reporter. Ellos se encontraron con Willow donde ella habló sobre su personaje en Los Juegos del Hambre, sus sentimientos en ser la que inició la historia e interpretar a la hermanita menor de Jennifer Lawrence en la película.



Aquí hay un extracto de la entrevista:


THR: Tu personaje es una especie de responsable de lo que le sucede a Katniss. ¿Cuánto eres capaz de ser consciente del impacto que tu personaje tiene?

Shields: Yo en realidad nunca pensé realmente sobre eso. Como, he pensado que Prim es la razón por la que Katniss fue a los Juegos, pero no pensé en ello como una cosa mala. Es por mi culpa que ella esté yendo a esos Juegos, pero también es por mi culpa que ella va a los Juegos y las cosas buenas le suceden a ella también, así que no sé. Es interesante pensar en eso, pero realmente no he hecho un montón de eso.

THR: ¿Cómo Gary Ross ayudó a sentirte más cómoda en este tipo de mundo fantástico?

Shields: No es más que un director fantástico. Ayudó en la forma que tenía los sets dispuestos en la manera de su visión, y todo - disfraz, simplemente todo porque su visión me ayudó a actuar. Y eso fue muy útil.

THR: ¿Cómo sueles trabajar con los directores? ¿Te dejan que tes cuenta de las cosas por ti misma?

Shields: Si. Sé que con Gary Ross sobre todo, que me dio especie de señales aquí y allá, pero él también fue una ayuda para ser firme en cualquier manera que necesitara, y él simplemente me ayudó a probar las cosas y explorar lo que puedo hacer con mi actuación. Así que fue muy útil.

THR: ¿Qué tanto de una familia fueron Jennifer Lawrence y tu cuando estaban fuera de cámara? ¿Fue el tipo de relación de la hermana la misma cuando no estaban filmando?

Shields: Sí, los dos éramos como hermanas en el set. Estábamos tan cerca. Hacía tanto calor fuera que íbamos a beber tanta agua, y si no había suficientes botellas de agua alrededor, que íbamos a beber de la botella de agua misma - que es lo cerca que yo y Jennifer eran.

THR: ¿Participaste en alguno de los extras del DVD tales como entrevistas o pistas de comentarios?

Shields: No estoy segura de lo que va a ser incluido, así que no sé realmente. Pero debe haber un poco de cosas del set, filmando diferentes cosas, tal vez algunos clips de vídeo de nosotros el rodaje de escenas que no fueron incluidas en la película. Van a ser tres horas de [material de] detrás de escenas, así que no estoy segura, porque no he visto lo suficiente.


Pueden leer la entrevista completa aquí.

Fuente: THR vía HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}