martes, 24 de julio de 2012

The Hunger Games Adventures lanza mapa oficial de Panem, Comunicado Oficial

Hemos esperado conocer la locación exacta del Capitolio y los 12 Distritos de Panem desde, prácticamente, siempre. Pero ahora, gracias a Lionsgate y el juego de Facebook The Hunger Games Adventures ¡obtendremos justo eso! Lionsgate, en conjunto con Funtactix (la compañía detrás de THG Adventures) han revelado el mapa oficial de Panem, indicando la ubicación exacta del Capitolio y tres Distritos; el resto de los Distritos serán revelados en los próximos meses. Lionsgate ha emitido el comunicado de prensa y Hunger Times lo ha traducido en exclusiva:


FUNTACTIX Y LIONSGATE REVELAN NUEVO MAPA DE PANEM DENTRO DE THE HUNGER GAMES ADVENTURES

Funtactix, desarrollador mundial de videojuegos sociales basados en películas taquilleras, en conjunto con Lionsgate, reveló ayer una adición emocionante a The Hunger Games Adventures, uno de los juegos más populares de la plataforma de Facebook. Este importante lanzamiento ofrece un vistazo exclusivo al nuevo mapa de Panem. El mapa es una de las actualizaciones más esperadas al juego y llega como parte de una serie de nuevas revelaciones de contenido con motivo del lanzamiento de la película en DVD el 18 de agosto.

Por primera vez, los fans de Los Juegos del Hambre podrán usar el nuevo mapa de Panem mientras exploran el mundo de la película y la novela, completan las misiones de sus personajes favoritos y desbloquean nuevas historias dentro del mundo que aman. Hasta ahora, las aventuras épicas del juego han llevado a los gans al Capitolio, el Distrito 12, el Distrito 11 y, más recientemente, al Distrito 2. En los próximos meses, nuevos distritos serán revelados exclusivamente a través del nuevo mapa, junto a historias emocionantes que llevaran a los jugadores en un viaje para descubrir los secretos más oscuros de Panem.

Desde su lanzamiento, Funtactix y Lionsgate han continuado trabajando juntos para proporcionar al público del juego con un flujo actualizado y dinámico de contenido, usando Facebook para continuar la historia del universo de Los Juegos del Hambre en medio de los lanzamientos de las películas. Con más de un millón de jugadores, los fans continúan devorando las actualizaciones en las mismas semanas en que se develan nuevos capítulos.

Para más información del juego, por visita The Hunger Games Adventures en Facebook: https://www.facebook.com/TheHungerGamesAdventures

Lionsgate nos ha aclarado que las estrellas en el mapa indican los lugares que se encuentran pobladosen los Distritos. Así que ya saben, diríjanse a The Hunger Games Adventures para conocer la ubicación de los Distritos 2 y 11.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}