lunes, 23 de julio de 2012

Phillip Troy Linger habla sobre su papel como el Sr. Everdeen en "Los Juegos del Hambre"

Phillip Troy Linger pudo haber estado tan solo unos instantes en pantalla en la película de Los Juegos del Hambre, pero su papel deja un fuerte impacto. Phillip interpreta al Sr. Everdeen, el padre de Katniss, en una escena de flashback durante las alucinaciones producidas por la picadura de las rastrevíspulas, un clip que muestra el instante de su muerte y lo que sucedió después de eso. Linger recientemente habló con The Villages Daily Sun sobre su papel en el proyecto y revela que originalmente él no audicionó para ese papel.


Por supuesto, Linger es un actor en lugar de minero de carbón, él se encuentra vivo y es activo en la vida de sus hijos - todo desde sus partidos de béisbol hasta vacaciones familiares en los Cayos.

Linger primero audicionó para el papel de vigilante, un miembro de la fuerza policíaca militar controlada por el Capitolio, el gobierno de la nación de Panem.

Aunque no fue seleccionado como vigilante, le fue otorgado el papel del padre de [Katniss] Everdeen. 

"Es un gran personaje," Linger dijo. "Me siento muy afortunado de obtenerlo."

El padre de Everdeen aparece en unas pocas escenas que tienen lugar en recuerdos. Linger dijo que él espera que el personaje sea más desarrollado en otras películas.

Linger leyó el primer libro de la trilogía luego de que le fue ofrecido el papel y dijo que se podía relacionar con el padre de [Katniss] Everdeen.

"Creo que soy muy protector, paternal y práctico," él dijo.

También describió asistir a la premiere mundial de la película en Los Ángeles como una experiencia "surreal".

"Era fuera de este mundo," él dijo. "Es la película más grande con la que he estado involucrado. Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto."

Pueden leer más aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}