martes, 24 de julio de 2012

Josh Hutcherson aparecerá en evento a beneficio TEACHERS ROCK

Josh Hutcherson asistirá al evento TEACHERS ROCK, un evento que apoya a los profesores y a la educación, el próximo 14 de Agosto. Beneficios del evento irán a Donors.org, Teach for America, and Feeding America.





A continuación el comunicado oficial:

Los Angeles, CA. (24 de julio de 2012) - En vivo el 14 de agosto a las 7:30 pm desde el Teatro Nokia LA Live, Ken Ehrlich Producciones, Anschutz Film Media Group / Walden, y AEG presentan TEACHERS ROCK presentado por la próxima película de Walmart y Walden Media "Won't Back Down", un concierto de homenaje especial que celebra los maestros y la educación y que benefician a varias organizaciones sin fines de lucro,presentado algunos de los grandes nombres de la música, el cine y el deporte.

El concierto benéfico será un escaparate de las actuaciones en directo de Dierks Bentley, Fun y Josh Groban y la actuación especial de Viola Davis, de "Won't Back Down", Josh Hutcherson, Miranda Cosgrove, Pauley Perrette, Roshon Fegan y muchos más. Los ingresos de TEACHERS ROCK beneficiar a tres organizaciones no lucrativas: DonorsChoose.org, Feeding America y Teach for America.

Las entradas para este beneficio especial, a partir de sólo $ 40, saldrán a la venta este viernes, 27 de julio a las 10 am en todas las localidades de Ticketmaster, Ticketmaster.com, además de a través de Charge-By-Phone (800.745.3000). Un número limitado de paquetes VIP también se ofrecerá para TEACHERS ROCK, que incluyen entradas a una fiesta post-concierto en LA LIVE.

El concierto de rock TEACHERS ROCK mostrará escenas de la próxima película de Walden Media "Won't Back Down", estrenada por 20th Century Fox. La película está protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Viola Davis, quienes interpretan a dos madres decididas, una es profesora, que no se detendrá ante nada para transformar la defectuosa escuela de sus hijos . Frente a una burocracia poderosa y arraigada, donde ellas arriegan todo para hacer una diferencia en la educación y el futuro de sus hijos. Esta impactante historia de la paternidad, la amistad y el coraje refleja eventos que son noticia diaria.

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}