viernes, 27 de julio de 2012

Jena Malone está "Muy Emocionada" por "En Llamas"

E! Online habló con Jena Malone y le preguntaron sobre unirse al elenco de En Llamas en el papel de Johanna Mason.



"Estoy muy emocionada," Malone nos contó exclusivamente anoche en la fiesta de té Dannijo & Tucker en Beverly Hills. "Va a ser asombroso."


Pero ella no está apresurando las cosas.

"Estamos llegando a eso", dijo cuando se le preguntó si ella se reunió con el director Francis Lawrence.

En cuanto a la preparación para su papel, dijo, "Un paso a la vez." ...

Una cosa que Malone no necesita hacer es leer las novelas de los Juegos del Hambre - ya ha hecho eso.

"He leído toda la serie en un fin de semana, cuando me sacaron una muela del juicio", dijo ella. "Yo estaba en la cama en busca de algo para leer y mi hermana pequeña se recomendó algo como un año y medio atrás, así que ella estaba como, '¡Tienes que leerlo! ¡Tienes que leerlo! "Y así que me alegro de que finalmente lo hice y me encantó."

Vía: The Hob 
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}