lunes, 23 de julio de 2012

Escenas de la Arena de En Llamas NO serán filmadas en Kauai.

Gracias a Hunger Times, tenemos un reporte que prácticamente confirma la noticia sobre que la Arena de En Llamas no se rodará en la isla hawaiiana de Kauai.



Desde hace tiempo Kaua’i, Hawaii ha sido la locación rumorada para las escenas de la arena en En Llamas. El primer reporte que identificaba a la isla como una posible locación para la película surgió a principios de junio, cuando el reportero Russ Bowen dijo que el lugar era ‘el sitio más probable para la filmación de la arena‘. Desde entonces, varias fuentes han contado la misma historia, hasta el día de ayer, cuando StarAdvertiser publicó un artículo estableciendo que una representante de Lionsgate les había negado los rumores y confirmado que Kaua’i no será una de las locaciones para la filmación de la segunda película de Los Juegos del Hambre.

Ahora podemos confirmar en exclusiva que la isla de Kaua’i, Hawaii no será una de las locaciones de filmación de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Una representante del Departamento de Turismo de Kaua’i ha confirmado a HungerTimes esta información. "Desafortunadamente, ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ no vendrá a Kaua’i", dijo la ejecutiva. El estudio sí estaba interesado en filmar algunas escenas en la isla pero finalmente decidió no usar el sitio para En Llamas.

Así que solo quedan dos opciones: o Lionsgate aún no ha decidido dónde serán grabadas las escenas de la arena, o el estudio está tratando de mantener en secreto la locación.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}