martes, 17 de julio de 2012

Comunicado Oficial: ¡Amanda Plummer es Wiress!

Ahora tenemos el segundo anuncio oficial respecto al elenco de Los Juegos del Hambre: En LLamas. Lionsgate ha anunciado que la actriz Amanda Plummer interpretará a la vencedora del Distrito 3, Wiress. A continuación el comunicado de prensa que Hunger Times tradujo en exclusiva:



AMANDA PLUMMER ELEGIDA COMO WIRESS PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, DE LIONSGATE

Santa Mónica, California, 17 de julio de 2012 – Lionsgate® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que la actriz Amanda Plummer ha sido elegida para el rol de Wiress en la altamente anticipada adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Suzanne Collins, En Llamas. La excentricidad de su personaje le da el apodo de “Nuts” entre sus compañeros tributos, y aunque no se comunica de manera tradicional, sus observaciones y contribuciones prueban ser invaluables en el Vasallaje de los Veinticinco.

Mejor conocida entre los cinéfilos por sus papeles memorables y altamente aclamados en THE FISHER KING y PULP FICTION, Plummer es además una actriz entrañable de los escenarios en Broadway, nominada al Tony Award®. Será vista proximamente en el papel protagónico de la película ABIGAIL HARMS.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza mientras Katniss Everdeen ha regresado a casa después de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El haber ganado significa que tendrán que separarse de su familia y amigos cercanos, y embacarse al Tour de la Victoria, recorriendo los distritos. En el camino Katniss percibe que una rebelión se está formando, pero el Capitolio todavía se encuentra en el poder mientras el Presidente Snow prepara los 75º Juegos del Hambre (Vasallaje de los Veinticinco) – una competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS será dirigida por Francis Lawrence, y producida por la compañía Color Force de Nina Jacobson en compañía del productor Jon Kilik. La novela en la que se basa la película es la segunda en una trilogía de la cual se han impreso más de 36 millones de copias solo para Estados Unidos.

Lionsgate lanzará LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS el 22 de noviembre de 2013.

Noticias continuas sobre el elenco e información del filme pueden encontrarse en: www.CatchingFireCasting.com

Por: Amanda

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}