miércoles, 6 de junio de 2012

Transcripción completa del chat con Elizabeth Banks

Fuente: My Hunger Games 
Por: Ari


Ayer Elizabeth Banks tuvo un chat en vivo con sus fans. En caso de que te lo hayas perdido, tenemos la transcripción completa de las preguntas y respuestas. Ella no discutió sobre Los Juegos del Hambre, en su lugar habló de la moda, People Like Us y de sus gustos personales.

MarkusMc40 preguntó “¿Cuál es tu película favorita de verano?”

@MarkusMc40 Dirty Dancing.

WTForever21 dijo, “Me agradaste en The Baxter y Wet Hot American Summer es una de mis películas favoritas. ¿Cuál es tu comedia favorita? Algo que te haga reír todo el tiempo.”

@WTForever21 Se que esto va a sonar raro pero me río mucho con Pulp Fiction. “¡No te conozco!”

Alfredo Horna Portero preguntó, “¿Cómo fue filmar People Like Us y trabajar junto a Michelle Pffeifer? ¿Es una película especial para ti?”

@Alfredo Horna Portero: Es especial porque fue un gran desafío – es una película muy emocional pero a la vez divertida – y me gustó mucho transitar por esos momentos. Como en la vida real, ¿verdad? Es una montaña rusa.

@Alfredo Horna Portero: Continuando, yo no trabajé con el ícono americano del cine Michelle. Ella interpreta a la mamá de Chris Pine y estamos conectadas pero nunca nos conocemos en el filme. Pero ella era muy genial cuando la conocí en persona.

Miranda dijo, “¡People Like Us suena asombrosa! ¡No puedo esperar para verla! ¿Cómo fue el proceso para meterte en tu personaje Frankie y como te relacionas personalmente con su vida y problemas?”

@Miranda Mi personaje, Frankie, es una alcohólica en recuperación en AA. Yo asistí a las reuniones y creo que es una genial organización. Se que a otros les agrada y estoy orgullosa de ellos por buscar ayuda y trabajar con el programa.

Camillehungergames preguntó, “¿ Eres más una chica de vestidos o prefieres una camiseta y pantalones?”

@Camillehungergames En el verano soy toda vestidos. Hace mucho calor para pantalones.

Kisu preguntó, “¿Cómo es tu día perfecto de verano?”

@Kisu 85 grados, ventoso. Comida genial, amigos grandiosos, ningún lugar en especial mientras sea en donde esté yo.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}