Por: Ari
Elizabeth Banks recientemente hizo una sesión de fotos muy glamorosa inspirada en Marilyn Monroe para la revista Vanity Fair. Elizabeth leerá las cartas de Marilyn Monroe en un documental titulado Thoughts from Fragments.
Elizabeth Banks dice que su carrera comenzó en "el momento incorrecto exacto." Ella explica que su punto fuerte es la comedia romántica, y que, como un golpe de suerte, el boom de las comedias románticas se aceleró apenas ella llegó a Hollywood, en 2001.
Aún así, una desaceleración puede haber trabajado en su favor. En vez de hacer un tipo de papel una y otra vez, Banks ha interpretado a todo tipo de personajes, de mal gusto y bajo alquiler (Zack y Miri Hacen Una Porno), elegante al estilo de la Casa Blanca (ella era Laura Bush en W.), a simplemente extraña : su Effie Trinket en Los Juegos del Hambre es muy estilizada, da algo de miedo, y deleita de una manera extraña.
"He puesto un montón de tiempo", dice Banks. "Pero debido a que he trabajado en géneros muy diferentes y con tantos tipos diferentes de personas, me las he arreglado para quedar un poco más fresca y un poco nueva, lo cual es raro cuando estás en tus treintas."
Pueden leer más en Vanity Fair.
Fotos: Norman Jean Roy
Por: Jessica Diehl
No hay comentarios:
Publicar un comentario