lunes, 25 de junio de 2012

Romeo Miller dice que él se reunió con Lionsgate para hablar sobre "En Llamas"

Con todos los rumores sobre En Llamas dando vueltas por ahí, este es algo distinto. Romeo Miller (conocido como Lil' Romeo) recientemente habló con MTV y dijo que él se había reunido con Lionsgate para hablar de un posible papel en En Llamas.




Aquí hay una transcripción cortesía de MTV:

Pero para sus siguientes papeles, Miller tiene su mirada puesta en una carrera en la actuación similar a la de Will Smith. "Quiero ser el siguiente héroe de acción o quiero hacer varias películas de tipo románticas, comedias románticas, pero definitivamente el siguiente héroe de acción," Miller dijo, y luego agregó, "Me pueden ver en Los Juegos del Hambre o algo así. Solo por tirar eso ahí."

Aunque admitió no ser muy familiar con los libros de Suzanne Collins, Miller confirmó que ha habido algo de discusión sobre posiblemente unirse a En Llamas,que está actualmente en fase de casting.

"De hecho recién me reuní con Lionsgate sobre eso, y puede ser que me vean en una de Los Juegos del Hambre. Eso es todo lo que diré." Miller dijo. "No hay un papel en particular, solamente tuvimos una reunión, para ver si estaba interesado en ello. No puedo hablar mucho, o te matarán. Sabes como son Los Juegos del Hambre."

¿Qué opinan de él para algún papel en la próxima película?


Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}