sábado, 9 de junio de 2012

Productor Adam Shankman quiere una "retribución" por la relación de Liam y Miley

Fuente: HG Girl On Fire
Por: Ari

Ha habido mucha conmoción esta semana debido al reciente anuncio de compromiso entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. El productor Adam Shankman dijo bromeando a People que él quiere una retribución por haberse dado cuenta de la bonita pareja que forman.


De acuerdo con People:

Adam Shankman era uno de los productores de la película La Última Canción, el romance de 2009 que introdujo a Miley Cyrus a su ahora prometido Liam Hemsworth, quien anunció su compromiso este miércoles.

"En cierto modo quiero mi retribución por haber reunido a Miley Cyrus y Liam Hemsworth", dijo el director de Rock of Ages a PEOPLE en la premiere del viernes. "No te puedo decir. Me hizo llorar."

Shankman vio florecer su relación cuando se inició la producción de la película que lo empezó todo. "Recuerdo que el primer día de rodaje la primera vez que se besaron y Miley caminó hacia mi hermana [la productora Jennifer Gibgot] después de haber rodado la escena del beso", recuerda. "Ella dijo: 'Esto va a funcionar".

Shankman atribuye la química de la pareja a su pasión compartida en la vida, y todas esas cosas que los hacen diferentes.

"Te diré lo que es tan genial. Eso de que los opuestos se atraen ", dice. "Sus valores fundamentales son los mismos, pero él es muy suave y ella muy hiperactiva. Así que realmente trabajan en conjunto."

Shankman apoya a la joven pareja, pero hay una cosa que le preocupa. "Es extraordinario, y estoy muy feliz", dice, y añade, "Me da miedo de lo hermosos que van a ser los hijos de ellos."

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}