martes, 19 de junio de 2012

Elizabeth Banks habla de su primera reunión con el director de "En Llamas" Francis Lawrence

Elizabeth Banks finalmente se ha reunido con el director de En Llamas, Francis Lawrence, según ella misma reveló a E! Online en el Festival de Cine de Maui. ¿De qué hablaron? Bueno, Elizabeth no está dando mucha información, pero aquí está lo que ella dijo.


"Déjame decirte lo que es divertido - ¡Tener el trabajo antes que el director!" Banks me contó en el Festival de Cine de Maui, donde ella fue honrada con el Navigator Award de este año.

"Eso nunca me había pasado antes en mi vida," ella dijo.

Ella añadió con una gran carcajada, "Mientras iba a esa reunión, yo estaba como, 'Tengo el trabajo. Me dices lo que vas a hacer, amigo -porque yo ya estoy en esta película."

Banks y Lawrence se reunieron a tomar un café. "Hablamos de hacia donde está dirigiéndose la película," ella dijo. "Fue genial." No, ella no está revelando detalles específicos.

Banks está, como no es sorpresa, esperando para volver a interpretar a Effie de nuevo. "Me encanta estar con Woody [Harrelson] y Lenny [Kravitz]," ella dijo. "Ellos son con quienes ando."

Pueden leer más aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}