Por: Ari
Josh Hutcherson habló con MTV sobre como su vida ha cambiado -o en su lugar, como no ha cambiado- desde Los Juegos del Hambre y su gusto por los tatuajes.
Get More: Movie Trailers, Movies Blog
Aquí hay más de la entrevista, incluyendo partes que no salieron en el video:
"He cambiado mucho. No visto nada más que trajes de diseñador. Vuelo en avión privado a todas partes," él bromeó con MTV sobre su nuevo estado de súper estrella. "No he cambiado en nada."
"Esperaba que fuera una diferencia abismal y no lo ha sido, y no puedo que tan aliviado estoy," él añadió. "Ha sido de tan bajo perfil y la gente que de verdad me reconoce ha sido asombrosa, genial y nada loca."
Con toda la publicidad que rodea al filme, Hutcherson tenía ciertas expectativas sobre como iba a cambiar su vida. "Lo hice de verdad [pensar que todo sería diferente]. Todo mundo me decía que iba a ser una locura. Voy a todas partes todo el tiempo y nadie me detiene," él dijo. "Soy bueno con lo que tengo."
Una cosa que Hutcherson no piensa dejar atrás es su amor por tatuarse. "El último me lo hice hace seis meses. Tengo como un ancla de un barco en mi espalda; es como un tatuaje de un viejo marinero. Amo ese estilo viejo, tradicional," él dijo.
Hutcherson dijo que le gustaría hacerse más tatuajes, pero antes de que tenga tatuajes por todo el cuerpo como Angelina Jolie, él quiere estar seguro de que eso no interfiera con su actuación. "Necesitaría tener el tipo de carrera que tiene Angelina Jolie primero," él dijo. "No van a contratar a un chico cubierto en tatuajes. Necesito estar seguro de que me contratarían primero."
No hay comentarios:
Publicar un comentario